A partir de hoy la palabra 'soledad' duplicó su magnitud ante mí...
Teminé con mi novio. Sí, fue por mutuo acuerdo, pero aún así pesa el tiempo que llevábamos juntos.. No fue fácil tomar esta decisión, sin embargo ya era necesario. Él está pasando por la difícil etapa de encontrar un trabajo en tiempo de crisis, pero se ha estrellado con una realidad muy lejana a la que él creía que lo rodeaba. Es parte de crecer.
Por mi parte, yo ahora centro mis prioridades en mi carrera, en mis proyectos personales, viajes y demás, de la misma manera que en mis proyectos profesionales... Es triste admitir que tengo que continuar con ellos sóla, y que en muchos yo ya había empezado a tomar en cuenta a mi ex, pero no voy a sentarme a esperar a nadie.
Ha sido muy fuerte para mí enfrentarme a mi espacio sóla. Ese espacio cargado de recuerdos.
Ahora realmente no sé qué vaya a pasar. Espero de corazón que él encuentre lo que está buscando, que recupere ese sentido de respeto y respnsabilidad que perdió y que vuelva a centrarse en una realidad concreta. Yo seguiré adelante, abriré mis horizontes, y si más adelante nuestros caminos cruzan y se dirigen a la misma dirección lo evaluaré con nuevos ojos.
Publicar un comentario
es necesario que opines: