Ok, ahora estoy oficialmente totalmente confundida:

En mi nuevo, recién readquirido estado de soltería me he refugiado en mis amigos, a quienes empecé a citar urgentemente para ahogar en café y/o en alcohol mis penas. Por ello rompí una de las reglas doradas de la chamba: no messenger. Entré al messenger para actualizar a mis amigos de la situación y para ponernos de acuerdo en concretar la saludable plática. Me fuí a comer, olvidando desconectar el mentado messenger. Al regresar de mi hora de sagrados alimentos (ajá, ando de un inapetente terrible), encuentro que el señorcito en cuestión me dejó un mensajito...

Me comentó que consideraba precipitada la decisión mutua de dejar las cosas por la paz, entre otras cosas. En general, creo que Ctrl + Z y que necesita hablarlo personalmente conmigo.

Y en este momento no sé qué pensar. 

Quedamos como amigos (finalmente detrás de la relación había una sólida amistad, que aunque no es inmediata, sí hay posiblidad de alimentarla ya que las cosas se enfríen), y como tal, sé que debo escucharlo como su amiga. 

Por mientras, tengo una cita cafetera con unos amigos hoy, una noche de niñas programada mañana... y un fin de semana fuera de la ciudad con mis jefes (no mis padres... mis jefes de la chamba!) porque 'necesito darles mi opinión como diseñadora del hotel que ellos se encuentran construyendo"... Incluye llevarme la super D50 para levantar fotos, contemplar el vino y la buena plática mientras desaparezco del mortal frío de la gran ciudad.

0 Responses

Publicar un comentario

es necesario que opines: