Me encanta!!
Outline Vase
(Yuko Tokuda)
  • florero rifadísimo, regalo de navidad de mis Tíos Luis y Pepe
  • flores artesanales sin fecha de caducidad, traídas desde Taxco Gro.

Estuve durante un buen rato buscando flores naturales para esta bella pieza de cerámica (que ALGUIEN prometió mantener con flores frescas y de verdad!), sin embargo, o se me olvidaba, o realizaba con éxito el robo hormiga de una sóla flor de casa de mis padres, la cual moría en el abandono horas después dentro de mi coche..

Así me caduca la comida a veces... y así también cierro la puerta de mi depa con las llaves adentro... o llego tarde al trabajo porque no encuentro mis llaves dentro de mi depa en la mañana... y eso que ya no soy tan distraída como antes!

Digo, es bien sabido que no uso reloj de pulsera para tener pendiente el celular (de perdida para checar la hora), y así..

Ayer volví a dejar las llaves de mi departamento adentro, conmigo afuera sin chamarra, ni cartera, ni celular ni nada.. nomás fue un descuido de nada por bajar a mover mi coche.

Estuvimos intentando un bueeen rato forzar la chapa (que se supone que es fácil, si forzaron la chapa del departamento de enfrente) sin resultados. Puedo estar segura que está bastante difícil que alguien se meta a mi depa sin mi permiso, más con la super chapa de seguridad que complementa la de juguete que no pudimos abrir. Total, con la valiosa ayuda del Janito, volví a casa de mis padres... por el duplicado. Creo que el plan original era ir al cine, pero con mi brillante puntada, acabamos fumando narguile con tabaco de miel y leche, la básica cerveza, la genialísima plática.

Me alegra bastante saber que tenemos remedio!..
Aunque igual y yo ya soy un conocido caso perdido.

quesque | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

es necesario que opines: