Para la búsqueda de trabajo las bolsas de trabajo virtuales son una buena herramienta, pero si nos auxiliamos con Google también se obtienen resultados interesantes:

Les paso un pequeño experimentito que me hizo el día (gracias, Den!!):

  1. Abre Google.
  2. Teclea en el campo de búsqueda "encontrar un trabajo digno"
  3. da click en 'voy a tener suerte'

...así es, la realidad es más cruda que real!

Con este panorama.. ni hablar, estoy atravesando por una crisis laboral:
La rutina me consume, y mi yo emprendedor me atormenta con mi proyecto inconcluso del despacho de diseño que estaba armando, pero a la vez en mi actual trabajo comienzan a pintar interesantes mis oportunidades de crecimiento.

Mi almohada y yo hemos tenido largos diálogos durante estas últimas noches.. y lo único que he conseguido es no dormir bien. Odio tomar decisiones bajo presión, y no sólamente hablo del ámbito laboral.

0 Responses

Publicar un comentario

es necesario que opines: