Y no es que planee escribir en inglich, sino que-- ehm, estee, es una de esas ocasiones en las que conoces el término perfecto que describe una situación en otro idioma... pero ninguna otra palabra o juego de palabras lo describe con semejante perfección.

An awkward situation: algo que me acaba de pasar justo ahorita, en la chamba..

A grosso modo, mis jefes están construyendo un hotel adelantito de Cuernavaca. Un hotel tipo Spa, rollo ir con tu pareja a un retiro erótico. Mañana andaré por ahí (sin pareja), para evaluar el lugar y las instalaciones.. es importante dar mi 'opinión de diseñador' al respecto.

Total, como el asunto es del giro para parejas adultas, el lugar se presta a espacios experimentales. Así que llegó un escultor con un ejemplar de Playboy en la mano para hablarle de cierta inspiración femenina. Mi más puro espíritu feminista saltó e intervino en la conversación... que sea parejo, no?

Mi jefe, una persona con una apertura ideólógica sorprendente, me respondió: va! busca inspiración masculina.

Pa' mis pulgas:
explorador de internet -> google -> playgirl -> resultados!!
oooooh! qué resultados!!

Estábamos por evaluar el material masculino a reproducir en 3D, cuando súbitamente hubo mucho tráfico en la oficina.. y yo con la compu encendida con pornografía en la pantalla y mi jefe en los alrededores! DIABLOS!!

*Alt + F4!*

Ahorita tanto mi jefe como yo estamos algo kgados de risa con la apretada situación.. al rato continuaré con mi investigación teórica sobre el tema, una tarea nada tediosa para un lindo día de raya!

0 Responses

Publicar un comentario

es necesario que opines: