Bien, me acaban de devolver mi coche! (wooohooo!! hace muuucho frío y está lloviendo)

Anduve tooodaa la semana a pie porque tuve que mandar mi coche -otra vez- al más puro spa automovilísitico: hojalatería y pintura.

El viernes mi coche fue víctima de uno de los más ruines actos vandálicos: un espantoso rayón en el cofre, y me parece triste tener que admitir que no es la primera vez que le hacen algo a mi mostrito comegasolina.

Hubo una racha nefastísima en la que mi mostrito y yo fuimos víctimas de:

  • una ponchadura en la llanta trasera derecha
  • una ponchadura en la llanta delantera derecha
  • una ponchadura en la llanta trasera izquierda
  • un rayón en la puerta trasera izquierda
  • una pija cautelosamente enterrada en la llanta delantera izquierda.
¿Poooor quéeee?! me cae que yo no muerdo a nadie!!

Además todo ésto fue perpetrado con el mayor cuidado, netamente 'chingaquedito'... las 4 llantas ponchadas tardaban de uno a tres días en desinflarse, por lo que me estaba costando rastrear asqueroso culplable... al que parece que ya encontré.

El presunto responsable es: el párroco de la iglesia que está enfrente de la office!! --no que amar a 'Dios' y al prójimo? Si ya me platicaron que este monín es miembro de Sport City... soberano jijo de su virgen madre, le voy a graffitear su iglesita; pensandolo bien, mejor no-- yo sí soy tolerante y aunque no ostento el estandarte de ninguna religión, sí tengo principios éticos.

quesque | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

es necesario que opines: