En mi más puro espíritu feminista radical encuentro altamente ofensivo ésto de que para el 10 de mayo, todos los establecimientos comerciales pongan en descuento todos los electrodomésticos y artefactos para el hogar por ésto del 'día de las madres'...

Y yo no soy madre de familia, pero oooh, esta vez me cayeron muuuuuy bieeen esos descuentitos. Para ubicarnos en contexto, la firma de las escrituras fue a principios de abril, cuando Sangrons empezaba su bombardeo de anuncios para mentarle la madre a tu madre regalándole el 'Super Slicer' que ha querido durante tooooodaa su vida, sobretodo porque es de esos aparatos inútiles que te toma más tiempo limpiarlos que el tiempo que te ahorras con su uso.

Pero volviendo al tema original, aproveché la ofensiva mercadotecnia a mi favor y conseguí a precios muy razonables y en cómodas mensualidades el refri, los colchones para mi cama (mi cuarto en casa de mis padres se quedó como recámara de visitas), las cortinas hechas a medida...y una 'lavasecadora' (lavadora y secadora en el mismo aparato, conveniente para espacios reducidos y gente medio floja como yo, que no quiere meterse mucho en el intrincado universo del cuidado de la ropa).

Todo lo demás (estufa y calentador de agua) ya estaba instalado y listo para usarse. Mi madre me regaló un micro horno de microondas que creo que se había ganado en una rifa.. y ps básicamente con eso la armas para empezar.

La TV es totalmente prescindible.. al menos en lo que me da para pagar el super paquete de cable... tengo fuertes diferencias con el contenido misógino y mediocre que transmite televisión nacional.

0 Responses

Publicar un comentario

es necesario que opines: