Bien, hoy es un buen día para entrar en dilemas existenciales: el Honduras-México!!

Dilema existencial: en la mañana no sabía si era apropiado vestirme hoy de verde o de azul, o de blanco! Terminé vistiéndome de azul, porque... finalmente tengo las dos nacionalidades.

Y a pesar de que quizá yo sea la persona menos calificada para hablar de fútbol, me queda claro que ambas selecciones están jugando muy a nivel, y que el estadio de San Pedro Sula ha intimidado a los Mexicanos desde ya hace varios añitos..

Así que espero ver un buen partido!

Que la selección hondureña se pavonee de la manera que acostumbra en su casa, pero a la vez, que la decepción mexicana me haga recuperar la fe que le perdí...

Es como decir: "sí, pero no"
  • Que ganen los catrachos porque son un buen equipo al que le vendría muy bien llegar al mundial... y además para forzar a la decepción a que siga subiendo de nivel (que me sorprendieron contra los ticos)...
  • Pero también que ganen los mexicanos porque, pues... están jugando mejor que en sus desastres anteriores, pero más porque sería ideal que salgan de la mediocridad a la que están acostumbrados: les pagan por hacer todo con las patas y ni eso pueden hacer bien!!
  • PERO QUE POR PIEDAD NO EMPATEN! De veras que fuí perdiendo la afición a éste deporte por la mediocridad con la que se ha estado jugando. Se trata de anotar goles, no de andarse con politiquerías baratas... para eso ya hay un chingo de partidos políticos!

Entonces por qué me vestí de azul y no de blanco?
En representación de mi familia hondureña, y porque si ya salí en TV durante la transmisión del México-Honduras del 2001 en el Azteca con la playera 'equivocada'... lo demás es lo de menos!


PD.. a final no sé si termine viendo el partido porque... no tengo TV!
Pero estaré al pendiente si el pretexto chelero para caer en algún barcillo no procede.
Además, vale la pena hacer una excepción a mi renuencia televisiva, pero sólo hoy..

2 Responses
  1. Fersas :D Says:

    ADELANTE SELECCIÓN!!! :D


  2. dilema resuelto:
    el Tri sigue sin poder con los Catrachos!

    ♫ aadeeeelaaaantee seeleeeccióoooon..! ♫


Publicar un comentario

es necesario que opines: