Ayer me encontré a la vecina de las chanclas y en eso del diplomático 'Yo vivo en el 202, ahí pa' lo que se le ofrezca'.. que se me cuelga del pie:

Diplomáticamente me dijo que pues si no ocupo uno de mis dos cajones de estacionamiento, 'pos que preste pa' la orquesta!

Casi la pateo (diplomáticamente, claro!)

Diplomáticamente le dije que.. eehm, ese era un asunto que debíamos tratar en la.. junta vecinal.. sí, eso!!

Oseea NOOO! Se llama previsión, y pues en este momento de mi vida, para qué cuernos quiero dos coches?!

Pero mis vecinos tampoco están de acuerdo on la carroña. Vamos, si rechazé rentarle mi cajón extra a una vecina con la que me llevo bastante bien, menos se lo voy a prestar a alguien que con toda la encajosidad del mundo llega diplomáticamente a exigir las cosas. Lo lamento..

Total, yo no veo que ellos sean personas que sacrifiquen su confort por llevar una convivencia saludable con los demás, o sí?

Cero y van dos vecinos... cáiganme bien porque viene la monumental peda de mi año de vida en soledad!

quesque | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

es necesario que opines: