Ayer dejé mi maleta con mis padres para ahorrarme el trámite de pasar a dejarla a mi depa. Total, era como cuestión de un ratito.. además no había tiempo que perder con los armazones de aluminio que me tenían entretenidísima en rhino. Y todo iba relativamente bien cuando a eso de las 5 se va la luz!

A partir de ahí inició una secuencia de eventos desafortunados que ahorita me dan risa:

Dado a que la luz no regresó en un buen rato, a las 5:30 agarré mis cosas y me salí de la oficina. Por dos segundos pensé profanar la sagrada regla de que la chamba debe quedarse en la oficina y empecé a empacar la lap para compensar el tiempo perdido (sólo en esta ocasión, porque con eso de que no había luz, me estaba atrasando considerablemente). Pero salir caminando con la lap en la mano -porque no cabe en mi inseparable mochila- es una maaaalaaa ideeea.

..más si está lloviendo

Entonces le solicité a mi madre un aventón, el cual no me pudo facilitar. Y por ello dejé la compu y mi estrés laboral en la oficina y caminé los 15 minutos reglamentarios a casa de mis padres (porque necesitaba pasar por mi maleta) bajo la lluvia.

Y hasta eso no llegué tan mojada..

El alma caritativa de Janito me dió aventón a mi cantón, con todo y maleta más tardecito.. Al llegar subí por las llaves de mi coche para acomodarlo y que entrara el coche de este niño junto al mío, y que entonces mi coche no enciende!
Se le descargó la batería!

Digo, ¿por qué no?
No me había meado un perro porque no me había encontrado a ninguno en el camino!

Total, le pasamos corriente, pero para el caso... hoy en la mañana tampoco encendió.
Qué bueno que dejé mi estrés laboral en la oficina y no se me ocurrió andarlo cargando por la vida! Espero que al rato el mecánico me devuelva a mi mostrito comegasolina que me protesta que ando de vil pata de perro sin él.

No es mi culpa, pero me parece que aprovechas mejor un fin de semana fuera si duermes el trayecto de ida y de regreso en vez de manejarlo.. además es ligeramente más barato: por quemar dos tanques de gasolina y unas 8 horas totales en carretera más costos de casetas... no se compara en nada a pagar únicamente $500 en camiones. Bueno, a mí me funciona! Además voy a Veracruz a fin de mes... y otra vez, mi mostrito me esperará en el garage.

quesque | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

es necesario que opines: