Qué le dijo México a la Influenza??!
-- Mira cómo tiembloo!!



Oook.. ha llegado el momento de salir a las calles a correr como gallinas descabezadas gritando que VAAAMOOOS A MOOOORIIIIIIR!!


O más bien hoy es uno de esos días que no debí haberme levantado de mi cama:
  • Levántate a regañadientes y con molestias en la garganta porque brillantemente no cerraste la ventana al irte a dormir y te pegó el cambio de temperatura entre Veracruz y el DF.
  • La influenza.
  • Sal a la fantasmagórica ciudad y en el camino date cuenta que tu mostro comegasolina tienen un zapatito malito, osease.. trae una llanta baja.
  • Llega tarde al trabajo a sacar el medidor de presión de aire y revisar cada llanta para percatarte de que tienes una pija incrustada (ooootraaa veeez) en la llanta delantera derecha.
  • Vete a desayunar a un Vips con tu jefe, nomás pa' salir de la rutina y te encuentras con un apocalíptico panorama donde todos traen sus mascaritas blancas y te da la impresión que si estornudas en público serás perseguido con antorchas, picos y palas..
  • Y luego... el temblor!!
  • Y que se va la luz!
  • Y ahora creo que abusé del recurso del desayuno.. van a dar las 5 de la tarde y no creo que me dé hambre hasta dentro de dos días!

    Y me caigo de sueño para llegar a no dormir para ponerme al corriente con lo que tengo atrasado. Sí, ésto de llevar dos trabajos ahorita me está quemando un poco.

    No quiero escribir ahorita sobre la influenza y cómo nos tiene impactados a todos y recluídos a algunos otros. Hay quien dice que las cosas están terribles y que si estamos enterados, sabemos menos de una tercera parte del alcance de la pandemia.. hay quien opina que más bien es una cuestión mediática para mantener el orden.. Total, a mí me queda claro que sólo nos queda algo por hacer:

    Que no panda el cúnico!!

    Pero no sobra cuidarse de a poquitos para evitar exponerse a algo innecesario. Pero si uno se deja arrastrar por el bombardeo general de información, sólo se caen en un pánico que puede llevarnos a somatizar síntomas similares..

    quesque | edit post
    0 Responses

    Publicar un comentario

    es necesario que opines: