me enseñó que mi destino
era cambiar la llanta..

Llegamos tarde porque se me ponchó una llanta (sí, ooootraa!)..... pero lo inusual es que mi llanta se ponchó con un pedazo de pluma de pájaro... una pluma!!

Me cae que este tipo de cosas sólo me pasan a mí!

Yo sé que suena de lo más poco creíble y parte de esa sarta de pretextos baratos tipo 'el perro se comió mi tarea' (que luego llega a pasar!), pero sí. Se me ponchó la llanta con un pedazo de pluma, el cálamo, concretamente. Sí, la anatomía de una pluma es una de esas cuestiones inútiles que sólo los biólogos se interesan por saber; el cálamo en una pluma es el... ¿poste principal de la pluma?

hmmmm..
de acuerdo al diagramita:

El 'cálamo' de la pluma es perfectamente hueco, resultando en que mi llanta se quedó sin nadita de aire en menos de media hora.




Me dí cuenta poquito antes de agarrar carretera. Ese pedazo de animal se enterró en mi llanta en un lugar donde se requirió de una vulcanizada especial...

hasta eso no tuve que comprar una llanta nueva!

quesque | edit post
1 Response
  1. Juan Carlos Says:

    así es, ésas cosas sólo te pasan a tí. Lo peor es que muchas veces te pasan cuando estoy contigo! así que me as tengo que chutar yo también...jeje pero como dije antes, quiero que me contagies de todas tus locuras y participar en todas ellas! Te amo chaparra!


Publicar un comentario

es necesario que opines: