me lo acaban de entregaaar!
y lo esperaba con ansias!

Para los que me conocen, saben que era necesario fusionar el iPod con el teléfono porque en el iTouch solía cargar desde la música que alimentaba el estéreo de mi coche, mis finanzas, mail y mis contactos completitos, bueno, mi PDA... y que el teléfono, bueno, sólo servía para las llamadas.

Así que supongo que con ésto se acabó la de:
  • que se me acabe la batería de mi celular y me dé cuenta casi 24 horas después
  • que se me pierda el cargador del celular
  • no usar la cámara del celular porque nunca entendí cómo exportar las fotos a mi compu
  • sub utilizar un teléfono nadamás para hacer/recibir llamadas/mensajes de texto...
  • patear accidentalmente mi celular cada que éste se me caía
  • olvidar el celular en el coche
  • conducir erráticamente en Tlalnepantla con mi padre al teléfono y con una brújula en mano dándole nociones de mi ubicación para que me saque de ahí
  • tener a mis contactos repetidos en dos agendas-- y siempre incompletos!
  • ignorar el potencial de google maps
  • que se me acabe la batería del teléfono a media llamada
  • que se me olvide mi celular en mi depa...
  • ese tipo de cosas que sólo me pasaban a mí con mi celular, producto de una infructífera relación de usabilidad
tsssss! qué bonito es lo bonito!!

quesque | edit post
2 Responses
  1. FERSAS :D Says:

    ay si ay si!! mi iphonee
    jajaja q gusto asi ya no va a ver pretexto de LO OLVIDE!! :p jajaja
    TQ flaca!


  2. juan Carlos Says:

    bienvenida al mundo iphone....jejeje


Publicar un comentario

es necesario que opines: