No te llevo a vivir conmigo; no porque no quiera..

la hija de una de mis vecinas se llama igual que tú!







Camila es un Westie por demás adorable. La adopté cuando todavía vivía en casa de mis padres porque su primera familia no podía darle el cuidado que merecía, y por ello estaba siempre encerrada en un balcón totalmente solita. Y tiene el mejor carácter que un perro puede tener: aulla para llamar tu atención y si requiere de cariño, simplemente muerde tu mano suavemente, pero con la firmeza necesaria para no dejarte moverla.. te sigue a todos lados sin necesidad de amarrarle una correa y come a granel.

Cuando llegó a casa de mis padres se topó con 3 perros más y compañía constante.

Me encantaría llevármela a vivir conmigo.. muero de ganas de tener un perrito!!

Sin embargo, ésto significaría que mi Camigorda se reacostumbrara a la soledad- me forzaría a dejar muchas de mis actividades para poder darle tiempo de calidad y.. tendría que evitar a mi vecina y a su hija por siempre y para siempre!

Mejor sigo yéndola a ver cuando voy a ver a mis padres.. también así voy más seguido.

0 Responses

Publicar un comentario

es necesario que opines: