...todavía ayer a las 8 de la noche apareció oootro mensaje en mi contestadora sobre las 'maravillosas' propuestas del partido verde-- BASTA!

las campañas políticas me enferman!




pero aún así no pude escaparme de votar: salí de mi depa y del otro lado de la calle estaba la casilla que me correspondía.. literalmente mi deber como ciudadana llamó a mi puerta, y, literal, de no haber sido así.. tampoco hubiera votado!

La ciudadanía está enferma de tanto más de lo mismo..

Yo me considero utopista. Sigo creyendo que el número de representaciones (diputados y senadores) debería ser menor.. no sé, un senador por estado y... para qué estamos engordando a tantos?

Además creo que este tipo de roles de representación popular debieran de ser por voluntariado, osease, sin salario... quizá de esta manera se depure a toda la carroña política corrompe y corroe todo en su camino en busca de un curul.. pero bueno, qué son dos ideas en contra del viciado sistema político que nos rige?

Bien dijeron por ahí:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

0 Responses

Publicar un comentario

es necesario que opines: