Hoy en algún momento del día se me cayeron mis llaves de mi bolsillo izquierdo...
y me dí cuenta enfrente de la puerta de mi depa.




Se me habían caído en la chamba! ahí quedaron, junto a mi escritorio, en el piso y yo parada afuera de mi puerta preguntándome cómo cuernos conseguir dormir en la comodidad de mi camita hoy..

Diiiiigoo, normalmente no habría problema: hay una copia de mis llaves en casa de mis padres, sin embargo... hoy fue día de limpieza (sí, cada 15 días me ayudan con este tipo de trámites!). La Sra Lupita traía el duplicado-

..y vive lejísimos, no sé cuánto más después de pasar Metro Constitución!

Lo bueno es que alcanzé a hablarle a la contadora antes de que abandonara la oficina y me dejó las llaves con el poli que cuida la pluma de la calle donde trabajo.

Así que agarré mi mochila, mis audífonos y caminé a agarrar un micro (me dio flojera manejar en hora pico en sentido del tráfico, la verdad) y en cuestión de 15 minutos máximo regresé a la chamba.

15 minutos?!
en hora pico?!

Total, al llegar por los rumbos, mují para que me bajaran en la parada y me encontré con Janito y un cafecillo- Sí, este tipo de cosas sólo me pasan a mí--

quesque | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

es necesario que opines: