tengo todo lo necesario para un buen fin de semana:

  • 2 fiestas con mis amigos
  • el sazón que le da la compañía de Janito
  • un pretexto para salir a carretera
  • mi traje de baño en la mochila
  • una excusa para traer mi cámara conmigo
  • mi mostro comegasolina listo
  • una pizca de incertidumbre
  • y un chorrito de improvisación

no tengo ni la menor idea de qué hacer con todos estos elementos... pero estoy segura que algo se me va a ocurrir, y va a estar chido!

quesque | edit post
2 Responses
  1. juan Carlos Says:

    en verdad sí estuvo chido! Me encantó el fin de semana de noviecitos...jiji besos mi vida!


  2. Unknown Says:

    Uy, pasta!
    Cocinar en pareja/pa la pareja/que la pareja cocine/que la pareja lave los platos: rockea


Publicar un comentario

es necesario que opines: