No sé uds, pero yo me encuentro profundamente indignada con la cantidad de BASURA y contaminación visual con la que los partidos políticos atiborran nuestras calles a cambio de un hueso:
No, no me comunican absolutamente NADA! Además todo este tipo de anuncios son taaan asquerosamente iguales que sólo sirven para dejar en claro la pobreza política bajo la que se encuentra el país. Escribo estas líneas con genuina preocupación de que el pueblo mexicano sea tan ignorante como para tragarse esta basura:


[además noten la posición totalmente antiergonómica de la escuinclita pedorra]

La cara photoshopeada de un político y una frase barata sacada de cualquier libro de Roger Patrón Luján son una forma asquerosamente obsoleta de hacer política. Sólo puedo hablar de dos partidos que hicieron una publicidad 'diferente', de los que tengo impresiones encontradas:

PVEM

..es que los veo hasta en la sopa!
y cada vez que los veo me da tanto coraje ver cómo este partidito trepador compró figuritas públicas para que lo promovieran, una edición casi completita del TVMierda y mil anuncios en espectaculares, cortinillas de cine y TV que nomás me dejan en claro toooodooos los millones que tiraron a la basura en vez de.. no sé... asesorarse correctamente?

Ese populismo barato copiado del PRD y que por cierto, no resuelve NADA. Enrollar billetes y acomodarlos en la boca del pueblo pobre es... una salida mediocre y fácil que sólo nos llevará a una economía peor.

Recomiendo que se unan al boicot: 'pena de muerte al partido verde!

PSD

Simpatizo más con su forma de hacer política, aunque no con todas sus propuestas (legalizar las drogas es algo para lo que no estamos listos -todavía-). Su campaña es limpia, adherida a ideales y no a caras de políticos y su apertura me habla de que quizá podamos llegar a esas reformas sociales que efectivamente se necesitan para avanzar: una política laica y basada en la tolerancia. No conozco ninguna historia negra de sus miembros; a diferencia del PT a donde huyen todos aquellos políticos carroñeros rechazados por el PRD... y si el PRD ya es medio basura... bueeeno!

Revisen su portal web. Realmente creo que la política mexicana debe de empezar a parecerse a este esquema.

Que conste que mi intención no es tirarle tierra a ningún partido. Hablo únicamente de lo mediocre, inútiles y caras que son las campañas políticas actuales. Anular el voto o votar por el partido que cada quien quiera es libre. Yo me proclamo abiertamente utopista y creyente de que una política limpia existe y me apegaré al partido que más se acerca a mi forma de ver la política.

Eso sí, me queda clarísimo que 'estaríamos peor con Lopez Obrador!.. para muestra, lo que está ocurriendo en la hermana república de mi segunda patria, de la que publicaré mi perspectiva más adelante..

4 Responses
  1. Juan Carlos Says:

    Pues sí, desde el punto de vista gráfico, las mantas ya empiezan a ser obsoletas y molestas en los espacios urbanos, además de que generan mucha basura. Deberían de ser de un material biodegradable, como según lo hace el nueva alianza. Respecto al PSD hace buenas propuestas pero son demasiado radicales para la cultura existente, chance y poco a poco se pueda ir posicionando ése partido, pues sus propuestas chocan mucho con la cultura arraigada de México.


  2. buen punto!!

    el material biodegradable hasta la fecha es una mentira.. sí, efectivamente el plásico se descompone, pero sigue siendo polietileno. Recuerda lo que te comenté sobre la hipocresía medioambientalista de Bimbo: estos cuates le agregan una bacteria al plástico que mata sus ciclos de vida desde el primero, en vez de permitir que el polietilieno/polipropileno sea reutilizado al menos un par de veces más. Además a nadie nos consta si es otra mentira impresa en las mantas/pancartas o lo que sea.. Hay bioplásticos de fécula de maiz, pero son caros y siguen en desarrollo. Imprimir una lona en este tipo de plástico haría pensar tres veces a un partido político su estrategia.

    Sí, el PSD trae propuestas muy radicales, y por ende mayor apertura a reformas sociales. Estás de acuerdo que ellos no saldrán con las mocheces acostumbradas del PAN? Sin embargo me queda claro que algunas de sus propuestas (todavía)no son viables.

    Se necesita otra forma de hacer política. Estoy cansada de ver caras de personas ensuciando el panorama urbano en pedazos de plástico que acabarán en la basura... y creo que en general este descontento no sólamente es mío.


  3. Juan Carlos Says:

    ¿Sabes? Sería bueno ver cómo hacen propaganda política en otros países, sobre todo los de primer mundo y comparar qué tan buenas o malas on las estrategias en otros países.


  4. lástima... el PSD perdío el registro

    seguiremos condenados a la misma basura política ooootrooos 3 aañooos
    ...aunque ésta vez sí espero equivocarme y que sí sirva de algo tanta basura en las calles


Publicar un comentario

es necesario que opines: