Estoy a 10 días de cumplir 25 años..

Y a ratos me da algo de pánico y no sé porqué-

No sé si es porque antes me urgía cumplir 18 o 21 años para ingerir alcohol con toda la legalidad, o es que me alcanza la senectud?.. porque a ratos me entra el nostálgico sobre qué he alcanzado en este tiempo y qué me queda pendiente.

Así que es un buen momento para un top 10!


Ya taché de mi lista (aunque lo volvería a hacer!):
  1. terminar una carrera en la que pocas personas creen pero que a tí te apasiona
  2. vivir sóla y bajo tus propias reglas
  3. amar de verdad a alguien ajeno a tu familia
  4. decirle a un amigo sus verdades, sabiendo que es probable que te mande a volar después de ello
  5. haber llegado a países realmente lejanos (Suecia/Nueva Zelanda)
  6. fotografiar relámpagos
  7. viajar de mochilazo y perderte en 'el pueblo equivocado'
  8. dormir a cielo abierto | acampar en la playa
  9. aguantar al menos un año en un trabajo (y la rutina que eso implica)
  10. deporte extremo: bungee, tirolesa, pesca en mar abierto, wakeboard, surf, snowboard.. tener dos trabajos...
Tengo pendiente:
  1. renunciar a mi trabajo para empezar a trabajar por mi cuenta
  2. viajar a Europa y a Sudamérica de mochilazo
  3. organizarme para poder escaparme a la playa para seguir practicando surf con más frecuencia y/o aprender kiteboard
  4. conocer todavía más rincones de mi país.. igual de mochila
  5. ...bueno, en general necesito viajar más
  6. seguir disfrutando al máximo a mi familia
  7. volver a vivir un tiempo fuera del país
  8. sofisticar mi look otro poco, sin perder mi escencia
  9. aprender a tocar guitarra y cantar mejor
  10. deporte extremo: rápidos, skydiving, buceo, globo aerostático/parapente...
Todavía no sé si alcance a hacer todo ésto en menos de 5 años... o si de plano pueda hacer muchas cosas, pero sí me queda claro que yo soy mi único límite. La lista sobre lo que ya taché me la propuse en algún momento previo a mi cumpleaños #18, y he alcanzado bastante. Sin embargo no conozco Europa como me gustaría ni he podido aprender a bucear..

Pero no voy a quitar el dedo del renglón, porque así soy yo.. y porque siempre me salgo con la mía!

quesque | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

es necesario que opines: