
No te llevo a vivir conmigo; no porque no quiera..
la hija de una de mis vecinas se llama igual que tú!
Camila es un Westie por demás adorable. La adopté cuando todavía vivía en casa de mis padres porque su primera familia no podía darle el cuidado que merecía, y por ello estaba siempre encerrada en un balcón totalmente solita. Y tiene el mejor carácter que un perro puede tener: aulla para llamar tu atención y si requiere de cariño, simplemente muerde tu mano suavemente, pero con la firmeza necesaria para no dejarte moverla.. te sigue a todos lados sin necesidad de amarrarle una correa y come a granel.
Cuando llegó a casa de mis padres se topó con 3 perros más y compañía constante.
Me encantaría llevármela a vivir conmigo.. muero de ganas de tener un perrito!!
Sin embargo, ésto significaría que mi Camigorda se reacostumbrara a la soledad- me forzaría a dejar muchas de mis actividades para poder darle tiempo de calidad y.. tendría que evitar a mi vecina y a su hija por siempre y para siempre!
Mejor sigo yéndola a ver cuando voy a ver a mis padres.. también así voy más seguido.
...lee más

..por más que intento desayunar sólamente fruta,
me vuelve a dar hambre a los 15 mins!
¿QUÉ HAGO?

me enseñó que mi destino
era cambiar la llanta..
Llegamos tarde porque se me ponchó una llanta (sí,
ooootraa!)..... pero lo inusual es que mi llanta se ponchó con un pedazo de pluma de pájaro... una pluma!!
Me cae que este tipo de cosas sólo me pasan a mí!
Yo sé que suena de lo más poco creíble y parte de esa sarta de pretextos baratos tipo 'el perro se comió mi tarea' (que luego llega a pasar!), pero sí. Se me ponchó la llanta con un pedazo de pluma, el cálamo, concretamente. Sí, la anatomía de una pluma es una de esas cuestiones inútiles que sólo los biólogos se interesan por saber; el cálamo en una pluma es el... ¿poste principal de la pluma?

hmmmm..
de acuerdo al diagramita:
El 'cálamo' de la pluma es perfectamente hueco, resultando en que mi llanta se quedó sin nadita de aire en menos de media hora.

Me dí cuenta poquito antes de agarrar carretera. Ese pedazo de animal se enterró en mi llanta en un lugar donde se requirió de una vulcanizada especial...
hasta eso no tuve que comprar una llanta nueva!
...lee más

me encanta estar contigo!
|

Pienso que todos estamos ciegos:
somos ciegos que pueden ver, pero que no miran..
-- J. Saramago
|

Hoy en algún momento del día se me cayeron mis llaves de mi bolsillo izquierdo...
y me dí cuenta enfrente de la puerta de mi depa.
Se me habían caído en la chamba! ahí quedaron, junto a mi escritorio, en el piso y yo parada afuera de mi puerta preguntándome cómo cuernos conseguir dormir en la comodidad de mi camita hoy..
Diiiiigoo, normalmente no habría problema: hay una copia de mis llaves en casa de mis padres, sin embargo... hoy fue día de limpieza (sí, cada 15 días me ayudan con este tipo de trámites!). La Sra Lupita traía el duplicado-
..y vive lejísimos, no sé cuánto más después de pasar Metro Constitución!
Lo bueno es que alcanzé a hablarle a la contadora antes de que abandonara la oficina y me dejó las llaves con el poli que cuida la pluma de la calle donde trabajo.
Así que agarré mi mochila, mis audífonos y caminé a agarrar un micro (me dio flojera manejar en hora pico en sentido del tráfico, la verdad) y en cuestión de 15 minutos máximo regresé a la chamba.
15 minutos?!
en hora pico?!
Total, al llegar por los rumbos, mují para que me bajaran en la parada y me encontré con Janito y un cafecillo- Sí, este tipo de cosas sólo me pasan a mí--
...lee más
tengo todo lo necesario para un buen fin de semana:
- 2 fiestas con mis amigos
- el sazón que le da la compañía de Janito
- un pretexto para salir a carretera
- mi traje de baño en la mochila
- una excusa para traer mi cámara conmigo
- mi mostro comegasolina listo
- una pizca de incertidumbre
- y un chorrito de improvisación
no tengo ni la menor idea de qué hacer con todos estos elementos... pero estoy segura que algo se me va a ocurrir, y va a estar chido!
...lee más

...no hay nada como manejar en carretera
y necesito hacerlo más seguido
...lee más
|