Y eso que es sólo el principio!!

El viernes quedé de ir a una reunioncilla por el cumpleaños una amiga a la que extraño un montón (pero ya quedamos que nos debemos un café!!), y pues según yo regresé de la chamba, después del choque, a casa de mis padres. Según yo me acosté en la sala a recargar baterías para la noche.. . . . . .

Me quedé dormidísima!! Perdí el conocimiento y me desperté ahí mismo el sábado en la mañana!

Qué diablos?!

No fui para irme a dormir a otro lugar, no sé... mi ex-cuarto? o apañar la segunda cama del cuarto de mi hermana?? NOOOOO, me quedé dormida en la sala, como vil visita indeseada!

Horror!!

Todo ésto me recuerda a este mailcillo muy común entre diseñadores y arquitectos, y pues, por qué no? copiaré algunos puntos del chuncho éste para que más o menos se imaginen lo divertida, caótica e incomprendida que es la vida del diseñador:

Te sabes diseñador cuando:
  • Sabes a qué sabe el UHU-- mis doritos nacho no me saben igual si no son sazonados con el polvito de lo que estoy lijando..
  • Pierdes la noción del tiempo: preguntas la fecha, luego el día de la semana, luego el mes y te da pena preguntar el año.
  • Puedes ver fijamente a alguien a los ojos y aprobar con la cabeza sin escuchar ni UNA sola palabra-- no lo tomen a personal sino que es literal la de 'no eres tú, soy yo!
  • Tu hermano(a) cree que es hijo(a) único(a).
  • No sabías que ya fueron las elecciones presidenciales.
  • Escuchas el Himno Nacional dos veces en el radio, sin levantarte de tu silla-- ésto es genuinamente deprimente!
  • Puedes modelar un proyecto en Rhino, renderearlo en v-ray, diagramarlo en Illustrator, retocarlo en Photoshop y ponerlo en una página Web, pero no sabes usar Excel.
  • A tus seres queridos les da miedo utilizar los términos 'bonito' o 'feo' enfrente de tí.
  • El café y la coca-cola son herramientas, nunca caprichos.
  • Te enervas con las frases: Es que tu no te organizas o Ese afán de trabajar en la Noche.
  • La calavera del signito de veneno ya no te asusta en lo mas mínimo-- yo ya no tengo olfato, creo que es por eso!..
  • Te altera cuando un extraño utiliza erróneamente conceptos tales como moderno, minimalista, lámpara, etc.
  • Estás harto de la gente que te dice "yo iba a ser diseñador/arquitecto pero no me gusta dibujar"
  • No importa cuanto te esfuerces por hacer tu mejor diseño, alguien siempre dirá "porque no le pones esto" o le cambias aquí" o "vas por buen camino pero todavía le falta".
  • No eres visto en público sin ojeras.
  • Has bailado "YMCA" con coreografía y todo a las 4 de la mañana sin UNA gota de alcohol en tu organismo-- verdad, Chuchoo??
  • Tus pesadillas consisten en no terminar algo o no llegar a tiempo a algún lugar.
  • Tu coche ha funcionado como clóset, casa rodante, caja fuerte, bodega, oficina móvil...
  • Combinas desayuno, comida y cena en UNA graaan comida..
  • Toda la gente te dice cuanto te quiere y admira tu trabajo cuando hay que hacer un diseño pero….."no hay dinero"-- no quiero decir nombres....
  • Cuando por fin tienes tiempo para salir, tus pensamientos son "que mal planeados están los baños del restaurante", "¿quién habrá diseñado el menú?' o ¿quién diseñó este __________? (el logo, los muebles, la silla, la taza la cuchara)"
A pesar de todo ésto, estoy demasiado emocionada para la realidad, aunque hay días que me aviento jornadas de 14 horas de trabajo entre mis dos chambas. Tengo que organizarme excesivamente bien para que todo salga acorde al tiempo que me corresponde entregar todo lo que tengo pendiente, incluído el proyecto que... nos dieron el viernes!!
*aplausos*

0 Responses

Publicar un comentario

es necesario que opines: