Necesito días de 48 horas!

Ahorita ni tiempo de dormir como debo por exceso de chamba.. Pero espero recuperar el ritmo usual de mi vida para el viernes. No me hallo, ando algo confundida y con ésto del desvelo crónico, peor!

Hace rato anduve ligeramente perdida entre los pueblos del Ajusco.. por allá por donde la vida hace esquina con el Limbo que ni señal de celular hay. Según fui a la fábrica a supervisar producción, aunque en realidad fui a preocuparme porque me estaba quedando sin gasolina: allá en el limbo, sin señal de celular y sin gasolineras cerca.. ¿qué me pasa?

Afortunadamente regresé bien al DF. Al rato correré a mi segunda chamba para librar la fecha de entrega del viernes. Y después de ello prometo que me pongo al corriente con los cafés/chelas que debo!

Pero así es la vida del diseñador.. sin pies, ni cabeza, ni orden cronológico.

Hoy mi amiga Gina me recordó lo que habita en mi refri/despensa... los conoce mejor que yo! (y creo que debí haber hecho el súper como desde hace dos semanas!) Pero a pesar de todo ésto, debo atreverme a decir que todo ésto tiene su magia. Por cierto, ayer cumplí 11 meses de vida en soledad y mi desorganización está a tope. No quiero hablar mucho de mis proyectos personales/profesionales en este momento porque ¿qué tal si se me salan? Esperen detalles más adelante.


1 Response
  1. Fersas :D Says:

    mejor haz tu vida social el sabado, porque al menos este viernes pinta mortal!!! mínimo para no perderles la pista!


Publicar un comentario

es necesario que opines: