así es!
Hoy cumplo nueve mesesotes desde la primera noche que pasé en mi depa.. que fue algo impulsiva e improvisada:

Tenía una entrevista a las 8 de la madrugada en Vallejo, y se me hizo fácil irme a quedar la noche anterior en mi depa (que estaba realmente a medias.. con cortinas de papel, y lo de la mudanza básica.. total, iba a ahorrarme hasta 25 minutos de tráfico en la mañana.

Fue algo accidental, totalmente experimental.. y raro-- ha sido una de las noches más extrañas de mi vida, como para despertar y perder la noción de tu ubicación durante dos eternos segundos...

En estos nueve meses he gestado diferentes hábitos que antes no tenía, y que es un buen momento para hacer el recuento:
  • mejoré mi organización: aprendí a hacer rendir mi tiempo para no dejar mis actividades y a la vez, poder con las nuevas actividades que implica vivir en soledad -pago de servicios, súper, limpieza, etc..
  • tengo horarios más regulares, y por ello me desvelo menos
  • soy más ordenada ahora: dejar mi ropa tirada /no tender la cama / dejar que se acumulen platos sucios sólo me acarreaba mayor flojera después, y haciéndolo al momento tienes un espacio ordenado, limpio con pequeños esfuerzos constantes.
  • tengo mayor control y cuidado sobre mis gastos: más bien evalúo muy bien antes de gastar, porque cada peso me pesa!
  • me alimento mejor.. o más bien soy lo suficientemente floja para cocinar cosas elaboradas, y lo más rápido es configurar un sandwich o una ensalada para salir rápido del antojo.. porque me he prohibido la comida prefabricada
  • practico deporte de manera regular
  • he ahorrado menos, pero no tengo deudas! (este mes termino de pagar la sala y voy al día con todo lo demás)
De manera colateral, todos estos pequeños cambios me han hecho adelgazar!.. poco, pero la verdad es que me siento muy bien con ello.

quesque | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

es necesario que opines: