Uno de los proveedores acá en la chamba me dice que tengo un espíritu libre que llega a causar conflicto con la demás gente de la oficina.... "Más bien eres como para tener y tú misma llevar un despacho"


Mi padre me presiona para que busque otra chamba en la que me paguen mínimo el doble de lo que se supone estaría ganando sin recorte.


Básicamente es como un dilema del que ya conozco la solución, pero no puedo evitar que ésto me afecte.

Debo confesar que ayer me sentí desanimada y totalmente abatida.

El colmo fue haber dejado de ir al trabajo por quedarme a dormir... Y a como soy, esa es definitivamente una señal de que algo no está nada bien.

Entonces una vez que sacudí toda esa modorra, en un arranque de decisión me puse a llamar a diferentes lugares donde había leído que ofrecían chamba.. y me fue bien, esa misma tarde conseguí una entrevista.

Y ahora no estoy segura. Creo que finalmente choco mucho con esta idea de acoplarme a la vida cubicular. Y siento que si no me puedo comprometer a estar horas encerrada durante meses y meses y alejándome de lo que realmente quiero.... tengo que ser lo suficientemente sincera para no perder ni mi tiempo ni el tiempo de los demás.

...una muy buena propuesta económica podría hacerme cambiar de opinión, sin embargo!

Pero como no es el caso (todavía), siguen hirviendo ideas en mi cabeza.

El lunes vi a Aura. Siempre es genial ir a comer con ella y platicar desde semiótica y política hasta cómo nos va a cada una con ésto de la vida en soledad. Lo más curioso es que las dos nos encontramos en medio de la misma fase laboral. O tenemos demasiado tiempo libre para darle vuelta al vacío que impera en nuestras carteras, o aprovechamos ese tiempo libre en retomar proyectos olvidados.

Entonces, tengo mucho que hacer..

quesque | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

es necesario que opines: