La semana pasada envié mi currículo a algunas empresas que seleccioné cuidadosamente... y luego decidí dejar de buscar chamba momentáneamente. El jueves sonó mi celular con una llamada de alguien que recibió mi currículum y le interesaba platicar conmigo. Hoy a medio día ya tenía una propuesta laboral y un gran dilema que tengo que resolver en los siguientes días:

Para empezar, cuando Janito me dijo que conseguiría otra chamba rápidamente, lo tomé como.. pues lo que te dice alguien que te estima para darte ánimos cuando no la estás pasando bien...pero sinceramente no creí que.. hmmm... fuera literal!

Tardé poquito más de una semana en asegurar otro trabajo!

Y siento algo de nervios. En primera porque no estoy segura todavía.
Sí, la decisión me costó mucho por el aprecio que siento por la gente con la que he convivido casi cada día de estos últimos... 20 meses? Y también por la ventaja que tengo con esto de la flexibilidad de horario, y el apoyo de mis jefes en proyectos exteriores.

Pero una serie de impuntualidades en mis pagos que con el tiempo se volvió crónica me ha ido desgastando al grado de volver a plantear mi rumbo profesional.

El otro lugar de trabajo ya no queda cerca de casa de mis padres, pero de entrada me paga más a pesar de que necesito anular mi divorcio ideológico con AutoCAD. Además, me sigue quedando bastante cerca de todas mis actividades, incluído mi entrenamiento.

Obviamente, este cambio me demanda más tiempo, horas extra a veces y más presión. Pero todo ese combo promete enseñarme mucho mientras me regresa a mi estabilidad económica.

Sinceramente no sé qué hacer...

quesque | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

es necesario que opines: