Se supone que el verano acabó hace ya unos quince días y ahorita el sol que entra por la ventana de mi office me está achicharrandoo!

No es como en la ventana de mi depa, donde el sol del atardecer se filtra entre las hojas de un árbol cercano y me regala la vista anterior...

O será que eso es algo tan corriente que no lo había notado salvo después de días de literalmente no ver el sol entre tanta lluvia con sus consecuentes inundaciones.

No sé, por lo pronto hoy llegué con mis viejas havaianas a la chamba.. y desvelada después de haber roto el juramento dorado de no llevarte chamba nominal a tu casa (por eso del freelance) por razones de mucho mucho peso. También porque nunca sobra una sesión terapéutica de fotomontajes y rendereos en photoshop... y cantar al volante para practicar para hacer y no hacer el ridículo en un karaoke o escaparse cámara al hombro con mi Janito...

y ya me voy porque planeo hoy sí llegar a entrenar!..

quesque | edit post
1 Response
  1. Juan Carlos Says:

    jejeje, me encantó lo de la ida a tomar fotos y muchísimo más, el karaoke. Gracias por la dedicatoria de canción! Te amo chaparríta!


Publicar un comentario

es necesario que opines: