Ya dije que me superencanta manejar en carretera?

Bueno, pues me superencanta manejar en carretera! Tengo a mi mostro comegasolina siempre listo para un cambio de aires, y una extraña disposición a huir de la rutina. Luego se alínean los componentes necesarios y se arma el viaje de último minuto por cuestiones laborales en donde te pagan los viáticos y te ofrecen una comisión.. por viajar!

Claro que no es el giro principal de mi trabajo, y en esta ocasión voy en sábado a Querétaro por una emergencia atípica, de la que me desafanaré pronto y aprovecharé el roll para conocer los linderos queretanos.

La única vez que estuve en Querétaro no cuenta porque estuve un máximo de una hora ahí, recogí el prototipo de mi proyecto final de carrera, cené en un puesto de tacos de lámina y me regresé al DF.

Pero son estos pequeños cambios de planes los que le dan un sabor diferente a las cosas, no?

0 Responses

Publicar un comentario

es necesario que opines: