Escribo este post con algo de indignación por un videillo que me genera entre náuseas y genuina pena ajena.

No sé si es una terrible parodia de un género musical que me repugna o una situación real (que eventualmente me preocupa más) en la que padres de familia tienen que preguntarse seriamente qué clase de mierda ven sus adorados retoños en la TV.

Cualquiera que sea el caso, chequen el video:



Confieso que son 5 laaargos minutos de tortura que yo a duras penas pude soportar- pero con menos de dos minutos habrás entendido el mensaje a la triste perfección.. y me queda claro que ésto no está bien.

Yo nunca he sido afecta a ese género musical que tiene 'una fuerte marca cultural (?!) del latinoamericano'.. Más cuando esa feminista que llevo adentro quiere ir hasta fuckin' República Dominicana a patear a la gorda del video.

Así que sigan oyendo su reggeaton, sigan dándole difusión a esas letras misóginas aulladas por pseudo machos promedio con voz de corneta mal calibrada.

aaargh!
Qué coraje!

Gracias a Juanjo por el enlace tristemente ilustrativo, pero terapéutico.

2 Responses
  1. juan Carlos Says:

    CHAAAAAALE! la verdad a mí me late el reggaetón janita, como tú bien sabes, pero para hechar desmadre! no como una forma de vida! Yo creo q por eso y muchos de los valores de la casa, luego hay niñas y niños q terminan siendo padres prematuros....lo más cajeto es el niño q se le trepó a la niña como koala! jajajajja q mal rock...


  2. a mí no me late, pero al menos ya medio lo tolero.

    La primera vez que lo oí (en Honduras) no me había parecido tan nefasto, o más bien no le puse tanta atención. Me dijeron: 'es como reggae y hip hop, pero de acuerdo a nuestra cultura'...

    Chaaale, qué vergüenza de 'cultura'!


Publicar un comentario

es necesario que opines: