Tener a tus papás en FB es una maaaaalaaaa ideeeaa!

Y justo parece que mi madre vio este 'reportaje' y se emocionó tanto con la idea que ayer recibí el request para que me agregara a su perfil!

Así como ¿para qué?

Cierto, FB es una ventana a la privacidad de cada quién, además de que todo lo que tú o tus amigos publiquen ahí pasa a ser del dominio público... y pueden ocurrir accidentes como los siguientes:
Horror de horrores!

Si aún así uno es lo suficientemente inteligente para manejar facebook sin quemarse de semejante manera, es de notar que tienes a gente como 'amigos' con un perfil similar en edad e intereses a tí. No al ñor todo looser que se dedica a coleccionar profiles de chavitas que sólo suben sus fotos en bikini, ni a la ñora que se la pasa predicando sobre religión y te manda al menos una vez al día invitaciones a rezar el rosario por una causa perdida o esas cosas...

No a tus padres, a quienes les estarías dando acceso a toooodaas las fotos de las pedas a las que acudes, como si regresaras a los 13 años donde todavía te acompañaban a las fiestas y te esperaban en la puerta, o peor, se reunían con los padres de tus demás amigos y se iban a tomar un café al Vip's.

Igual en mi perfil no hay nada de malo como para que mi madre se azote y eventualmente no hay bronca con que lo vea, peeero (no puedo hablar de mi privacidad en algo que es taaan público) sí quiero ahorrarme una serie de interrogatorios apropiados a cuando estás en la secundaria.

Hay gente que nadamás no tiene cuidado con lo que publica en FB, creo que no es mi caso. Luego te diviertes contándole las cirugías a alguna de 'tus amigas' a lo largo del historial de fotografías de su perfil, o te burlas de aquel que twittea su día a manera de crónica como si tu vida dependiera del contenido de su desayuno, o te cultivas con los hobbies de los demás, o... ese tipo de cosas sobre tu alter-ego y el de tus amigos que tu madre no necesita saber (punto).

Espero que a mi madre le fastidie FB antes de que yo llegue a ese penoso punto de explicarle porqué estoy ignorando su 'friend request'

0 Responses

Publicar un comentario

es necesario que opines: