cuenta la leyenda que el iphone de anita trae hasta una aplicacion para calentar tortillas...
Eso me dijo el Ing Urenda al pedir mi opinión sobre si se compraba o no un iPhone!

Chaaaale, si yo como una tortilla semanal rellena de frijoles (con excepción de cuando cuando tengo antojo de tacos)..

Pero sí tengo varias apps que me hacen inseparable de mi teléfono por la cantidad de info que almaceno ahí. Según mi experiencia y por quienes me han preguntado, mis apps de cabecera son:

Air Sharing- es oootra app que habilita el iPhone/iTouch como memoria flash, permite ver los archivos en el dispositivo (la mayoría) y.. funciona con fuckin' windows vista!


Budget- o todas mis finanzas resguardadas con una contraseña; esta app concentra mis ingresos y gastos de tal manera que me presenta un balance rápido, en dónde me he gastado la lana y me compara con otros meses para no descarrilarme tanto.

Tuner- sintonizador de radio por internet; es buenísimo para conectar el iPhone a una bocina y desde la red estar oyendo música fresca para los que nos aburrimos seguido de estar oyendo siempre lo mismo... y para los que nos colma oir ese pop barato y chaqueto característico de teidiotiza (sin ofender a nadie, creo)

estoyenelmapa- es un primer acercamiento a los programas gps que en los EU das buscar ____________________ y te desglosa de acuerdo a tu ubicación los lugares donde puedes encontrar ese servicio, dirección, cercanía y demás.

Restaurantes- lo mismo, pero exclusivamente de restaurantes; da horarios, tipo de cocina, rangos de costo, código de vestimenta, teléfonos de contacto, dirección y ubicación en el mapa.



Cartelera- qué hay en las salas de cine, con reseña, ficha técnica, tráiler, horarios, etc..



facebook- excelente para el voyerista promedio y los obsesionados con twitter que suponen que al resto de la gente nos importa qué hacen con su vida a cada rato...


...entre otras menos relevantes

O alguien utiliza alguna app similar que recomiende?

Ah, y para ese rollo de los accesorios, creo que con una funda de silicón y una mica para proteger la pantalla y una buena bocina dónde conectarte basta... ahora una conexión de cable auxiliar al estéreo del coche es una muy buena inversión para no volver a tocar un CD en mucho mucho tiempo.

También encontré cómo hacer un dock con cartulina, y tijeras, chequen este link.

3 Responses
  1. juan Carlos Says:

    ps yo opino que ya hay q jailbreakearlo...jajaja Cydia tmbn tiene aplicaciones bien interesantes que ni te imaginas. Besos mi vida!


  2. Anónimo Says:

    jailbreak
    jailbreak!
    jailbreak!!


  3. Mafer Says:

    ppff!!! esq era el de mi madre!!!! ves que le sobran aplicaciones?? jajajaja


Publicar un comentario

es necesario que opines: