..era algo de lo que traía ganas desde hace unos varios meses, sin embargo no había tenido el atrevimiento de ceder al impulso, principalmente por la reacción de mis padres.

Sí, ya sé que pues debería importarme poco si ya ni vivo con ellos, pero sí fue importante para mí 'avisarles' por la buena para que el shock fuera menor.



Y todo porque ya hace algunos años consumé mi rebeldía haciéndome mi primera perfo en el cartílago de la oreja (sí, sí, pero en el régimen de mi madre eso fue una aberración).. te acuerdas, Chuch?



Caminábamos por los pasillos de pericloaca, cuando comenté que traía ganas de hacerme la perfo y sin decir más, ambos me arrastraron al local más cercano donde ofrecían dicho servicio. Por cierto, Fortis nunca cumplió lo de perforarse la ceja de acuerdo a mi nulo sufrimiento de ese día, eh?


Mi madre no lo tomó muy a bien (tardó como un mes en notarlo), por lo que esta vez quise ser más cuidadosa y un buen día, después de que mis padres regresaban bien contentitos de unas vacacioncitas en la Rivera Maya les avisé mi plan de hacerme una perfo en mi nariz.

Ahorita regreso de comer con mi madre; después de dos días la notó... dice que no me entiende, pero ya terminó de aceptar la idea. Creo que en el mero fondo también le da risa todo ésto, pero lo disfraza de rechazo de acuerdo a esa vena conservadora que todavía se asoma muy de vez en cuando.

quesque | edit post
1 Response
  1. Anónimo Says:

    duele muxo la perfo
    de la oreja, como la de la imagen??
    =/


Publicar un comentario

es necesario que opines: