MI CAJÓN DE ESTACIONAMIENTO
NO ESTÁ EN RENTA

Ni lo presto, ni lo rolo, ni lo vendo, ni nada de nada!



Ayer me despertó el timbre (a la 1:30 de la tarde, sí seré descarada..) y después de asegurarme que era conmigo el rollo, corrí a terminar de vestirme y abrí la puerta a un desconocido y una acartonada señora que se anunciaron como mis nuevos vecinos. Me preguntaron sobre la mecánica de los cajones de estacionamiento, con miras a que en ese momento "convenientemente" estaban vacíos los cajones mejor ubicados de todo el estacionamiento que "casualmente" me pertenecen. Y eso de que mis cajones estaban convenientemente desocupados se debía a que mi coche se fue al spa para curarse la de un poste enano de metal que según yo quedaba un metro atrás de donde realmente está, que nunca ví porque el mentado falo mide apenas medio metro de altura y que cuando noté su odiosa existencia ya era demasiado tarde. Así es, mi coche andaba otra vez en hojalatería y pintura, y esta vez fue por mi destreza.

Total, mi vecino me comentó que se había estacionado ahí en lo que figuraba qué onda y subió corriendo a despertarme. Traía cosas de la mudanza y no estaba ningún otro vecino, por lo que amablemente me preguntó si tenía problema en que él dejara su coche en mi cajón. Le comenté que por ese día únicamente (ayer, domingo), no. Al menos en lo que llegaban los demás vecinos y se ponía de acuerdo con ellos.

En la noche ya mi cajón estaba libre, como lo acordado. Fue muy diferente a como llegó la chanclas con miras a clavarse mi cajón, o que mi otra vecina que colecciona coches me volvió a pedir el cajón que no ocupo. Es muy diferente ayudarle a alguien a integrarse a una dinámica establecida a ese tipo de conchudeces.. y lo lamento, porque mi vecina me cae muy bien a pesar de que no entiendo para qué quiere 3 coches para ella y para su esposo. Aparte su cuñado es un gordo pelón misógino que quiere golpear a mis amigos.. Eso eventualmente no tiene nada que ver, pero sí este gordopelónmisógino tiene arrumbado su coche al lado de donde va el mío, luego la gente se queja de cómo le sobran coches y de cómo les falta espacio para guardarlos.

0 Responses

Publicar un comentario

es necesario que opines: