Esta vez no es sequía cerebral, sino que realmente no he tenido chance de escribir algo sustancioso aquí (soy muy meticulosa con lo que escribo).

Además sigo con agitación laboral:

Acabo de perfeccionar un concepto que traía desde ya hace un par de años. Acá en mi chamba no lo entienden, no le ven sentido y por ello, no me apoyan con la idea.. y creo que esto en el fondo me favorece.

Me motiva a hacer la inversión por mi cuenta y seguir con él solita, de la misma manera que sigo comercializando mi primer concepto porque las negociaciones de la compra de mi idea no han llegado a ningún lado.



Hablo de mi lámpara de papel
────────────────────>



También me ofrecen comprarme mi MBP; no planeaba cambiarla todavía, pero he estado bastante tentada a sustituirla por un modelito más nuevo. Actualmente llevarla leve en gastos me coloca en una postura interesante de inversión: producción de nueva línea de lámparas de papel, segundo tiraje de la línea actual.... compu nueva....?

Aguantaré mi chamba a diciembre (necesito el aguinaldo!) y luego?
Levanto el proyecto inconcluso Xotli?

Argh! dilemas dilemas dilemas.

0 Responses

Publicar un comentario

es necesario que opines: