Bien, creo que cubro el perfil...
¿dónde firmo?





Este es mi último fin de semana de Junio-- literal. De ahí me esperan 3 semanas de trabajo continuo y sin cortes comerciales hasta fin de mes. Ni modo, es el precio de tener dos trabajos!

Por un lado ya quiero que acabe Junio, para haber librado bien todo lo que tengo que entregar, por el otro lado, mis tres semanas continuas de absoluto trabajo pintan increíblemente didácticas; aunque también parece ser que pediré mis vacaciones nominales en estas tres semanas... para seguir trabajando en lo freelance!! No me anima mucho la idea, pero parece que no hay de otra.. No me encanta el saber que seguiré encerrada más tiempo del que mi espíritu libre lo permite, y mi naturaleza carente de raíces me tortura con la idea.

..y ésto que empezó siendo una pequeña utopía en la que empecé a clavarme por mera terapia ocupacional ha acabado en que ahora necesito terapia vacacional.

Debo mantenerme en una pieza, sin embargo debo confesar que a veces me consumen las ansias a tal grado que he estado a punto de perder los estribos en mi chamba nominal por situaciones de tensión típicas de una crisis financiera. Pero al final no sé de dónde he sacado la diplomacia necesaria para sobrellevar las cosas en absoluta paz... A veces tengo ganas de botar todo y quedarme a dormir hasta tarde, agarrar mi inseparable mochila, cargar a mi mostro comegasolina y desaparecer de la gran ciudad, pero mi sobredosis de responsabilidad me mantiene anclada a un horario y a ciertos lugares.

Así que dejo un consejo para mis estimados lectores profesionistas que se encuentran (o que quieren estar) en la misma situación:
Cuando tengas ganas de llevar un segundo trabajo, por piedad, siéntate y espera a que se te pasen!
hmmmm, mejor ignoren lo que dije.. todo ésto es tan fascinante que ni yo seguiré mi consejo!

0 Responses

Publicar un comentario

es necesario que opines: