Les presento mi refri...
que es demasiado grande para mí solita.

...y de hecho no recuerdo bien qué hago con un refri taan grande. Me parece que fue por la comodidad del sistema de filtrado de agua y producción de hielos que no ofrecen los refris chicos; y ya me acostumbré a verlo constantemente vacío para evitar la caducidad de mis alimentos.

A decir verdad, hasta cierto punto soy inmune a los alimentos cáducos: así me la vivía cuando anduve de intercambio; ahí aprendí que la comida puede durar hasta 15 días después de la fecha indicada en el empaque si se conserva bien, es decir, si se tiene un buen refrigerador.

Aún así a veces me caduca la comida.. principalmente porque soy tan impredecible en el aspecto de mis antojos. Tengo rachas de desayunar cereal todos los días o fruta, o cenar ensaladas o.... total! en mis rachas frutales compro fruta de todo tipo que termino abandonando en el refri cuando la racha se acaba (normalmente a la semana de que empezó).

Ayer descubrí que mi cartón de leche había caducado hace poquito más de dos meses... DOS MESES!! Qué diablos?!

Por eso también evito alimentos que caducan rápido, también porque rara vez como en mi depa-- y consigo todo en raciones pequeñas.. medio kilo de jamón y queso bien me duran un mes, y el pan de caja lo suelo comprar por el tamaño más pequeño posible y así.. aah! y congelar el pollo y la carne en cómodas raciones individuales también me simplifica demasiado la existencia.. y por aquello de la eficiencia energética procuro rellenar el refri con cerveza!!

¿Compartir mi refri?.. A decir verdad, ya tenía un buen rato sin pensar en mi vida a largo plazo: sin conservadores ni colorantes artificiales.. Pero, pese a todo, no hemos caducado- ¿qué se hace en estos casos?

0 Responses

Publicar un comentario

es necesario que opines: