Pregunta:

Por qué ·$#€@& hay todavía hombres que "piensan" (si a eso le debo de poner un nombre) que hablándole a una chava como le hablan a su fuckin' perro tienen posibilidades de ligue?!

Sinceramente es algo que me reencabrona. No es ni para dignarse a voltear a ver al orangután que se desbarata por obtener tu atención con sus estúpidos alaridos y llamados al apareamiento y demás piropos de albañil-- y eso que he conocido a albañiles bastante educados.

Lo que es el día de hoy y mañana he tenido que andar más desempolvada de lo normal. Cuestiones laborales. Total hoy se me cebó el plan de ir al WTC a una expo en la que estoy proponiendo exponga la empresa donde estoy chambeando y pues decidí caminar esas tres cuadras y media que camino todos los fuckin' días para ir a comer con mi familia.

TRES Y MEDIA PUTAS CUADRAS! (disculpen mi enojo)

En ese tramo me topé con una de asquerosos orangutanes gritando mierda y media para acaparar mi atención. Carajo, porqué chingados no se compran un TVmierda y satisfacen sus chaquetas mentales? Por más que le suba el volúmen a mis audífonos no puedes evitar darte cuenta del estupidísimo comportamiento del macho promedio.

Esa feminista que llevo dentro está actualmente tan ofendida y enojada...

Moraleja: evitar caminar por la calle cuando mi chamba me exige mayor formalidad. Ni modo, me moveré en coche esas tres malditas cuadras antes de volverme a topar con tanto gorila naco y que la neta ni merecen que cualquier mujer los voltee a ver siquiera.

Pero todo esto es culpa de las páginas centrales del TVmierda, de Hugh Heffner y su catálogo de carnes y todas esas figuras públicas que se empeñan en venderse para que les hagan réplica en muñeca inflable (incluída esa cantautora latina que cuando se decoloró el cabello, el peróxido acabó con su calidad musical y ahora es otra rubia más que baila como teibolera y maulla pop barato).

Estoy muy enojada! Tanto, que pienso que halárle a una mujer como si fuera un perro es tan nefasto como las personas que escupen en la calle... y ambas cosas deberían ser ilegales, insito!

quesque | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

es necesario que opines: